Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 17 de Noviembre de 2016

Dos alumnos de FING emprenden vuelo a Madrid

Francisco Saavedra y Javier Cárcamo fueron beneficiados por la Beca Santander del Fondo de Apoyo de Movilidad Estudiantil con el que cuenta la Dirección de Relaciones Internacionales. Gracias a este logro cursarán un semestre en la Universidad Autónoma de Madrid.



Imagen foto_00000003


Dos alumnos de la Facultad de Ingeniería, Francisco Saavedra de Ingeniería Civil Industrial y Javier Cárcamo de Ingeniería Civil en Computación e Informática, obtuvieron una Beca de Movilidad Santander, para estar un semestre en la Universidad Autónoma de Madrid en España.

Es así como estos estudiantes fueron destacados en el programa de Apoyo a la Movilidad Estudiantil de la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Central. En ese contexto, muchos centralinos parten a diversas universidades extranjeras.

La ceremonia,a la cual asistieron diversas autoridades de la UCEN, como integrantes de la Honorable Junta Directiva y Decanos de Facultad, contó con las experiencias de centralinos que ya se encuentran en países como Uruguay, Brasil, Colombia y China, quienes a través de un vídeo mostraron su satisfacción con la oportunidad de conocer y estudiar fuera de las fronteras. 

Eliana Abad, Directora de Relaciones Internacionales, señalo que "el Programa Internacional de Intercambio Estudiantil, contribuye a la formación integral del estudiante de la Universidad Central y busca entregarle una mayor perspectiva, brindándole la posibilidad cierta de conocer, precisamente, otras culturas, historias y costumbres, además de acrecentar su capacidad de enfrentar y diferenciar los múltiples y complejos procesos que debe asumir como profesional y persona".

A través de estos vídeos puedes ver las expectativas de los alumnos FING y qué esperan de esta gran oportunidad. 

https://www.dropbox.com/s/clbsnnzr5mitool/IMG_1760.MOV?dl=0

https://www.dropbox.com/s/fenr0x3l269diyi/IMG_1761.MOV?dl=0