Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de Octubre de 2013

Doctor Néstor Porcell Mancilla, Decano de la EAN, visitará FING


Imagen foto_00000003La Facultad de Ingeniería continúa su trabajo en el Proyecto Ingeniería 2030 y esta semana recibirá una nueva visita en el marco de los vínculos internacionales que se han venido estableciendo con facultades de ingeniería de otros países.

Esta vez será el turno del Doctor Néstor Porcell Mancilla, Decano de la Facultad de Ingeniería en la Universidad EAN de Colombia, quién vendrá a aportar en el proceso de visionamiento del proyecto.

Porcell tendrá jornadas de trabajo con las tres comisiones del proyecto 2030 y compartirá su experiencia en cuanto a docencia, investigación y vinculación con el medio; acciones que han llevado a Ingeniería EAN a posicionarse como una de las mejores facultades del continente.

Además, tendrá una jornada de conversación con estudiantes de Ingeniería Civil Industrial en donde expondrá lo más importante de su larga trayectoria profesional a cargo de gerencias en importantes empresas, entre ellas CINCOM y LatinSys.

Sobre Néstor Porcell Mancilla
Magíster en Ingeniería de Sistemas Gerenciales con énfasis en Sistemas de Manufactura de la Universidad de Puerto Rico. Licenciado en Ingeniería Industrial Administrativa de la Universidad Santa María La Antigua de Panamá, Experiencia Empresarial como Asesor de CINCOM, Jefe de Producción en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Javeriana, Gerente de Consultoría de LatinSys de Colombia. Actualmente vinculado a la Universidad EAN como Decano de la Facultad de Ingeniería.
 

Agenda

  • Miércoles 9 de las 10.00 a 11.30 hrs: Reunión con la Comisión de Docencia - Sala 317 (por confirmar)

  • Miércoles 9 de las 14.00 a 15.30 hrs: Reunión con la Comisión de Investigación y Desarrollo - Sala 317 (por confirmar)

  • Jueves 10 de las 14.00 a 15.30 hrs: Coloquio con estudiantes - Sala de clases 215 

  • Jueves de las 15.30 a 17.00 hrs: Reunión con la Comisión de Vinculación con el Medio - Sala 317 (por confirmar)