Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de Enero de 2016

Docentes FAUP aprenden sobre evaluación de aprendizajes en programa impartido por la UCEN

Clases se realizarán en cinco sesiones, las que irán desde 18 al 22 de enero de 2016.

Imagen foto_00000002

Con la asistencia de 26 académicos de las escuelas de Arquitectura y de Arquitectura del Paisaje, este lunes 18 de enero comenzaron las clases del curso "Evaluación de los aprendizajes", que dicta la Universidad Central de Chile.

El objetivo del programa es formar a los docentes en la evaluación de aprendizajes, y en el caso de los profesores de nuestra facultad, estos conocimientos les permitirán realizar evaluación de los portafolios estudiantiles y elaboración de rúbricas, entre otros.

Entre las competencias que desarrolla están el analizar críticamente las teorías implícitas en la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación, a partir de los aportes teóricos trabajados en el módulo.

Hay que destacar, que este curso de 36 horas, cuenta con el reconocimiento del Magíster en Ciencias de la Educación, con mención en Docencia e Investigación Universitaria, que ofrece nuestra casa de estudios para aquellos profesores que deseen continuar o profundizar sus estudios.

Las clases se efectuarán hasta el viernes 22 de enero, de 14:00 a 19:00 horas, y son impartidas por el académico de la Universidad Central, Doctor © Rafael Sarmiento.

Finalmente, esta actividad se suma a los esfuerzos de la dirección de la Facultad y de su cuerpo académico por mejorar la formación de nuestros estudiantes.

Ver albúm de imágenes aquí