Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 6 de Octubre de 2017

Docentes de Enfermería presentes en inauguración del Centro de Día VitalDay

Las académicas Doris Sequeira y Carolina Núñez fueron invitadas como experto en Gerontología y Geriatría.

Las docentes de la Escuela de Enfermería UCEN, Doris Sequeira y Carolina Núñez, fueron parte de la inauguración del Centro de Día para adultos mayores VitalDay, ubicado en la comuna de Las Condes.

Las profesoras son parte del equipo de Geronto Geriatría de la carrera y pertenecen a la Sociedad de Enfermería Geriátrica en Chile, Doris Sequeira en calidad de presidenta y Carolina Núñez como vicepresidenta.

En el evento se dio a conocer al equipo de trabajo y la metodología de intervención del centro. Asistieron también el presidente de la Sociedad de Geriatría y Gerontología en Chile y actual past president, Dr. Rubén Alvarado; el presidente de la Corporación Alzheimer Chile, Patricio Espínola; el embajador de España, Carlos Robles; académicos de marketing de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y profesionales de la salud del Hospital Clínico de la Universidad de Chile, Clínica Las Condes y Clínica Santa María.

VitalDay es un Centro de Día para adultos mayores que desean estar activos y mantener un envejecimiento saludable. Un lugar de encuentro con sus pares en donde desarrollan actividades de entretención y terapéuticas acompañados de profesionales de la salud.