Click acá para ir directamente al contenido

Docente y alumnos de FACSO presentan estudio en Encuentro sobre la Felicidad

Se trata de la investigación: "Qué es la felicidad para jóvenes en riesgo psicosocial participantes de un programa de reinserción escolar" realizada durante el 2014.

La académica de la Escuela de Psicología, Lorena Ramírez junto a los estudiantes de quinto año de Psicología, Nicolás Luco y Nicole Díaz, participaron el domingo 26 de abril en el 4º Encuentro de Relaciones Saludables y Felicidad.

En la oportunidad, los representantes de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Central presentaron los resultados de la investigación "Qué es la felicidad para jóvenes en riesgo psicosocial participantes de un programa de reinserción escolar" realizada durante el 2014.

Este estudio busca comprender desde las propias narrativas de jóvenes en riesgo social el significado de felicidad y se enmarca en el interés de la académica por hacer de las investigaciones de tesis de los estudiantes de la Escuela de Psicología un trabajo que aporte a los actuales temáticas de bienestar subjetivo y desarrollo social.

Ver más fotos AQUÍ