Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de Abril de 2019

Docente Víctor Barría se adjudica Beca de Doctorado Nacional CONICYT 2019

Investigación centrada en el ámbito del Derecho Arbitral.

El docente de Facultad de Derecho y Humanidades de la Universidad Central de Chile, Mg. Víctor Barría, se adjudicó la Beca de Doctorado Nacional Año Académico 2019, en el concurso impulsado por la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT) en el marco del Programa de Formación de Capital Humano Avanzado.

Este beneficio apoyará los estudios de doctorado que el profesional actualmente cursa en el programa de Doctorado en Derecho de la Universidad de los Andes, Chile. Tras recibir este beneficio, indicó que "mi investigación está centrada en el ámbito del Derecho Arbitral y el hecho de que sea reconocida por CONICYT, en una instancia en la concurrieron más de 2300 postulantes a nivel nacional, todos de diversas áreas del conocimiento, sin duda que lo considero importante".

Agregó que "debo agradecer la confianza que han depositado en las autoridades y profesores de la Universidad Central de Chile, dado que el trabajo en docencia e investigación que he llevado a cabo en nuestra Escuela y continuaré desarrollando, pudo impactar de forma positiva en los resultados obtenidos en mi postulación".