Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de Abril de 2014

Docente de Trabajo Social presenta resultados de investigación en Seminario Latinoamericano

La ponencia se realizó en abril en el marco del Primer Seminario Latinoamericano Escenarios del Debate Contemporáneo en Trabajo Social y sus Proyecciones Regionales: Tendencias y Desafíos.


El docente de la Escuela de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales (FACSO) de la UCEN, Marcelo Torres Fuentes, presentó en un Seminario Latinoamericano los resultados preliminares del proyecto de investigación “Escenarios Sociopolíticos  y sus influencias en trabajo social chileno” financiado por 
los fondos internos "I+D Desarrollo Ciencia y Tecnología" de la Universidad.

La ponencia se realizó en abril en el marco del Primer Seminario Latinoamericano Escenarios del Debate Contemporáneo en Trabajo Social y sus Proyecciones Regionales: Tendencias y Desafíos, que se llevó a cabo en las dependencias de la Universidad Raúl Silva Henríquez.

En el encuentro también participaron destacadas académicas provenientes de diversos planteles académicos del país y de América Latina. Entre ellas destacan:  Teresa Matus (Universidad de Chile); Patricia Castañeda (Universidad Católica de Valparaíso), Laura Acotto (Argentina), entre otras.