Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de Abril de 2019

Docente de Trabajo Social asume como coordinadora VCM de la Facultad de Derecho y Humanidades

Integración académica es el objetivo de esta nueva designación

Andrea Durán Zuñiga, docente de la Carrera de Trabajo social, asumió como nueva coordinadora de Vinculación con el Medio de la Facultad de Derecho y Humanidades.

Los anterior con el objetivo de fortalecer el trabajo en equipo entre las carreras de Trabajo Social y Derecho a través de una línea de trabajo enfocada en la integración académica de ambas carreras para proyectos VCM desarrollados por docentes y estudiantes de la FACDEH.

Andrea Durán Zúñiga
Andrea Durán Zúñiga es Trabajadora Social de la Universidad Católica del Maule; Magíster en Ciencias de la Educación, mención docencia e investigación universitaria de la Universidad Central de Chile.

Se ha desempeñado como Coordinadora académica de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Central de Chile, y como coordinadora de Vinculación con el Medio, de la misma unidad académica hasta el 2018.

Asimismo se ha desempeñado como Delegada de Libertad Vigilada del Adulto en Gendarmería de Chile; y como Diagnosticadora para la reforma procesal penal, en esta misma institución.