Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de Julio de 2012

Docente de Terapia Ocupacional viaja a pasantía en Chicago

Durante dos semanas, Anita Valdebenito realizará una pasantía por dos semanas en la universidad de Illinois entre el 14 y 29 de julio.

Imagen foto_00000002
Anita Valdebenito


La docente de la Escuela de Terapia Ocupacional, Anita Valdebenito fue una de las dos académicas que ganó el premio de excelencia académica que entrega la Universidad Central, que consiste en un perfeccionamiento en el extranjero.

Anita Valdebenito dijo sentirse muy contenta con este premio, que le permitirá observar en terreno la implementación de uno de los principales modelos de investigación de la terapia ocupacional que se lleva a cabo en el departamento de la Universidad y en Clearing House.

En la oportunidad, la académica presenciará los programas de post grados y las investigaciones en el ámbito de la terapia ocupacional en áreas como autismo y psiquiatría, lo que sin duda actualiza los conocimientos y sus prácticas.  

Durante su estadía Anita Valdebenito compartirá con otras terapeutas ocupacionales de Colombia, lo que les permitirá afianzar otras líneas de intercambio.