Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de Noviembre de 2017

Docente de Terapia Ocupacional representará a Chile en federación internacional

Juan Eduardo Campos fue nombrado por el Colegio de Terapeutas Ocupacionales como el interlocutor con la Federación Mundial de Terapia Ocupacional.

El docente de la Escuela de Terapia Ocupacional UCEN, Juan Eduardo Campos, fue nombrado como representante de la Federación Mundial de Terapia Ocupacional (WFOT, por sus siglas en inglés).

El académico, quien además es director del Magister de Abordaje de Personas Mayores y Envejecimiento, será la voz y nexo del Colegio de Terapeutas Ocupacionales de Chile con esta entidad, con el fin de promover el cumplimiento de los requisitos mínimos de la Federación Mundial en las escuelas de terapia ocupacional a nivel nacional.

Este cargo tiene como principal misión transmitir las informaciones oficiales desde la Federación Mundial al Colegio de Terapeutas Ocupacionales, así como también presidir la Comisión de Acreditación de la Federación Mundial. "Esta instancia es de gran relevancia, ya que valida ante la federación el cumplimiento de los requisitos mínimos de calidad para impartir la carrera", finalizó Juan Eduardo Campos.