Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de Noviembre de 2018

Docente de Tecnología Médica participó en Congreso Chileno de Radiología

La académica Myriam Durán presentó el tema “Colangioresonancia Neonatal: Una necesidad clínica que invita a la innovación”.

La docente y tecnólogo médico Myriam Durán Formas fue parte del Congreso Chileno de Radiología y VI Jornada de Tecnólogos Médicos que se desarrolló del 18 al 20 de octubre en Espacio Riesco, que reunió a exponentes locales e internacionales en el área de la imagenología para desarrollar y promover los avances en radiología en investigación y docencia.

En la ocasión la académica Myriam Durán presentó el tema "Colangioresonancia Neonatal: Una necesidad clínica que invita a la innovación".

El coordinador de la especialidad de la Escuela de Tecnología Médica, Andrés Cabezas, calificó como tremendamente satisfactorio que docentes de participen en instancias tan relevantes para la especialidad, dando un paso adicional en materias de investigación e innovación. "Sin duda que estos hitos son un gran referente de trabajo y deja la invitación a que nuestros estudiantes sean los que realicen sus investigaciones y participen en congresos nacionales e internacionales", añadió.