Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Docente de Tecnología Médica es premiado en XXXV Congreso Argentino de Licenciados y Técnicos Radiólogos

El académico Andrés Cabezas fue distinguido en la Mérito a la Investigación W.C. Röentgen.

Jueves 16 de noviembre de 2017

Con el premio internacional "W.C. Röentgen" por mejor investigación en Radiología fue distinguido el docente de la Escuela de Tecnología Médica UCEN, Andrés Cabezas, en el XXV Congreso Argentino de Licenciados y Técnicos Radiólogos, que se llevó a cabo entre el 9 y 11 de noviembre en la ciudad de Córdoba.

El tecnólogo médico, MSc. y coordinador de la especialidad de Radiología de la carrera, presentó el tema ¿Camino a la superespecialización?: Percepción estudiantil, académica y clínica sobre la imagenología en Chile.

"Fue un orgullo representar a Chile y a nuestra universidad en este escenario tan importante para nuestra especialidad y carrera. Queda la invitación a que nuestros estudiantes sean los que realicen sus investigaciones y participen en congresos internacionales", expresó el académico Andrés Cabezas.

El congreso reunió a exponentes locales e internacionales en el área de la imagenología (Argentina, Colombia, Uruguay, Estados Unidos, Chile), con el fin de desarrollar y promover los avances en radiología a través de la investigación y la docencia.