Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de Marzo de 2016

Diversas actividades dieron bienvenida a nuevos alumnos de FACOM

Los nuevos estudiantes de periodismo y publicidad realizaron diversas actividades en el marco de su bienvenida a la Universidad Central, con las que pudieron conocer más de sus escuelas, su disciplina y compartir con sus nuevos compañeros y autoridades de FACOM.

En la recepción inicial los alumnos pudieron compartir con las autoridades de la Facultad, quienes los recibieron con energía y entregaron un mensaje sobre el sello de la formación impartida tanto a periodistas como publicistas.

La decana de la Facultad de Comunicaciones, Juanita Rojas, conversó con los estudiantes sobre la importancia del sello de la Facultad, así como del trabajo en equipo y la participación activa de los estudiantes a través de centros de alumnos y la política de puertas abiertas con que trabaja FACOM.

Asimismo, se presentaron también los directores de las Escuelas, Juan Francisco Ortún, de Periodismo; y Carlos Nuñez, de Publicidad respectivamente. Ambos académicos los instaron a motivarse por las disciplinas y al trabajo en equipo.

Durante dos días, los catutos de FACOM participaron de talleres realizados por la profesora Patricia Barraza, quien trabajó con ellos en la exploración y acercamiento con el mundo de la comunicación; sus herramientas y técnicas metodológicas, a través de dinámicas grupales.

A nivel institucional los estudiantes pudieron participar de un acto de bienvenida encabezado por el Rector de la Universidad Central, Santiago González, y de un show artístico a cargo del cantante nacional Gepe.