Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 9 de Marzo de 2015

Directora del CMNA participará en actividades sobre justicia restaurativa y violencia intrafamiliar y género en México

La académica fue invitada por el director del Centro de Mecanismos Alternativos para la Solución de Conflictos del Poder Judicial del Estado de Tamaulipas.

Isabel González, CMNA, Centro de Mediación, justicia restaurativa
Isabel González, directora del Centro de Mediación, Negociación y Arbitraje (CMNA)

La directora del Centro de Mediación, Negociación y Arbitraje (CMNA), Isabel González, visitará México en representación de la Universidad Central de Chile para participar en dos importantes actividades en el ámbito de la justicia restaurativa y de la violencia intrafamiliar y género durante el próximo mes de junio.

La académica fue invitada a este país por el director del Centro de Mecanismos Alternativos para la Solución de Conflictos del Poder Judicial del Estado de Tamaulipas, Licenciado Roberto Montoya González, para impartir un curso taller de formación para facilitadores judiciales en materia penal sobre Violencia Intrafamiliar y Justicia Restaurativa.

En el marco de esta visita, además, la directora del CMNA concurrirá como expositora a una Conferencia Internacional de Equidad de Género, a realizarse entre los días 22 y 28 del mismo mes. Estas actividades fueron gestionadas en función de un destacado artículo de la profesora González publicado sobre Justicia Restaurativa y Violencia Intrafamiliar y Género.