Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de Agosto de 2017

Directora de la Escuela de Economía y administración realiza visita protocolar a la Sede

La autoridad asumió el cargo en marzo de este año, siendo su mayor desafío liderar el proceso de reacreditación de la carrera de Ingeniería Comercial.

En su primera visita a la zona como  Directora (i) de la Escuela de Economía y Administración, Jacqueline Bouffanáis destacó el trabajo realizado por la unidad académica y valoró las reuniones sostenidas durante su jornada en la Sede.

En su recorrido por la institución, la directora sostuvo una reunión con el Centro de Estudiantes de la carrera de Ingeniería Comercial  donde se plantearon diversas iniciativas tendientes a  potenciar y fomentar la participación de los estudiantes.

Con el objetivo de hacer un análisis acerca de las estrategias de la Escuela planteadas para esta región, la autoridad centralina se reunió con el Director Regional, Jaime Alonso, para más tarde concretar un encuentro  con el subdirector de la carrera, Mauricio Rodríguez y su equipo de trabajo en la zona.

Sobre su visita Jacqueline Bouffanáis manifestó que: “Hoy nuestra escuela se plantea desafíos importantes con todo lo relacionado al proceso de reacreditación