Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 16 de Diciembre de 2015

Director del CAPSE dictó curso sobre término de la vida en pareja

El Centro entrega servicios especializados en los ámbitos clínicos, educacionales, sociales-comunitarios y laborales-organizacionales, entre otros.

El director (i) del Centro de Atención Psicológica de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Central, el psicólogo Ricardo Bascuñán, dictó el curso "Término de la vida en pareja: fenomenología y proyección hacia el régimen de menores" destinado a consejeros técnicos, abogados, psicólogos y trabajadores sociales de la Academia Judicial.

En la actividad, realizada los días 2 y 3 de diciembre, participaron 28 personas y se enfocó específicamente – según explicó el profesional- en trastornos psicológicos, alteraciones del ánimo y de la personalidad; habilidades parentales; evaluación y diagnóstico; y detección y pertinencia de nuevos instrumentos de evaluación.

El CAPSE cuenta con una estructura y equipos profesionales que le permiten entregar servicios especializados en los ámbitos clínicos, educacionales, sociales-comunitarios y laborales-organizacionales, metodológicamente desde el co-construir en la reflexión – acción – evaluación del quehacer.