Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de Octubre de 2014

Director de Sociología expone en destacado evento sobre Innovación y Emprendimiento en Irlanda

El director de la Escuela de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Central, Felipe Rivera Sanchez, expuso en la 9ª Conferencia Europea en Innovación y Emprendimiento (ECIE 2014).

En el evento, realizado entre el 18 y el 19 de septiembre en la Universidad de Ulster, Irlanda, Rivera presentó la ponencia "Factores críticos para la Innovación y la Competitividad Estratégica en las Empresas.

El académico es sociólogo, Magíster en Innovación de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Magíster en Antropología Social y Desarrollo, Universidad de Chile. Ha trabajado como docente en diversas Instituciones de educación superior en las cátedras de Sociología de las Organizaciones; Estrategia de la Innovación y Estrategia Tecnológica, en programas de pregrado y postgrado.

Asimismo, tiene amplia experiencia en cultura, clima, y cambio e innovación organizacional en empresas y corporaciones y ha desarrollado proyectos de gestión de información y conocimiento, conformación de equipos globales, en universidades, empresas e interinstitucionales.

VER GALERÍA DE IMÁGENES AQUÍ

SE ADJUNTA UN RESUMEN DE LAS PONENCIAS E INFORMACIÓN SOBRE LOS EXPOSITORES