Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 17 de Agosto de 2015

Director de Quiropraxia se capacita en Método FED para tratamiento de escoliosis

El académico de Quiropraxia, David López, luego de su certificación realizada en Barcelona, introducirá la enseñanza de este método en Chile.

El director del Programa de Quiropraxia, David López, de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Central realizó curso en Método FED para el tratamiento de escoliosis, en el reconocido Instituto FED en Barcelona, España.

El método FED es un concepto revolucionario en el tratamiento de las desviaciones de la columna vertebral, creado por el fisioterapeuta español Santos Sastre y hoy su tecnología es considerada como el gold standard por la Comunidad Europea.

El profesor López fue invitado por el Instituto FED a certificarse como especialista en el método e introducir la enseñanza del mismo en Chile. Además, durante la capacitación, el director del Programa visitó el Barcelona College of Chiropractic, entidad que imparte el título y Licenciatura en Quiropraxia en España y quienes el año 2011 también conocieron nuestra universidad en el marco del III Encuentro Latinoamericano de Educación Quiropráctica".