Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 9 de Septiembre de 2016

Director de Publicidad será conferencista en Festival de la Publicidad Independiente (FEPI)

Carlos Núñez, Director de la Escuela de Publicidad UCEN, será conferencista en importante Festival FePI en la ciudad de Rosario, Argentina. Realizará un Workshop llamado “Portarse bien está de moda” el cual estará centrado en inteligencia colectiva y estilos cognitivos.

Imagen foto_00000013El Festival de la Publicidad Independiente (FEPI) convoca agencias de publicidad, estudios de diseño, creativos, desarrolladores de comunicación interactiva, centrales de medios, productoras audiovisuales, anunciantes, empresas de relaciones públicas y estudiantes de cualquier país, siempre que se trate de empresas independientes, totalmente nacionales sin asociación o vínculo con ninguna red multinacional de publicidad.

El FePI 2016 se desarrollará desde el 5 al 7 de octubre próximos y ofrecerá un excepcional programa a los cientos de profesionales y estudiantes que asistirán. Durante tres días, subirán al escenario del festival 10 presencias argentinas y extranjeras indiscutibles. Nombres que marcaron la historia contemporánea de la profesión publicitaria y la industria de las comunicaciones.

Es en este contexto que el Director de la Escuela de Publicidad, Carlos Núñez, fue invitado a participar como conferencista internacional a este importante Festival. En la ocasión, el académico realizará un Workshop llamado "Portarse bien está de moda" el cual estará centrado en inteligencia colectiva y estilos cognitivos.

El FePl es esencialmente un festival de ideas y premia la creatividad, la eficiencia y la innovación de las mejores acciones comunicacionales de las organizaciones independientes, por lo que se trata de una competencia muy pareja, que evita las enormes desigualdades en materia de posibilidades, que sería confrontar con los gigantes multinacionales de la publicidad.