Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de Noviembre de 2016

Director de Publicidad realizó workshop en importante Festival Internacional de Publicidad

El Director de la Escuela de Publicidad, Carlos Núñez, fue expositor invitado al Festival Internacional de la Publicidad Independiente FePI 2016, realizado en la ciudad de Rosario, Argentina. En la ocasión, el académico realizó un workshop de inteligencia colectiva y estilos cognitivos.

Imagen foto_00000005Chile fue parte importante de la última versión del Festival Internacional de la Publicidad Independiente FePI 2016, este evento que cobra fuerza a nivel regional y que ya recibe piezas desde Europa e Iberoamérica, celebró sus 10 años de vida con la entrega de los Premios "Inodoro Pereyra" en los salones del Complejo Queens Puerto Norte de la ciudad de Rosario, Argentina.

Un jurado compuesto por más de 120 destacados profesionales de 17 países, evaluó más de un millar de piezas enviadas por agencias, diseñadores, productoras, consultoras y estudiantes independientes de más de 25 países.

Aplauso cerrado obtuvo el workshop de Inteligencia Colectiva y Estilos Cognitivos, realizado por Carlos Núñez, director de la Escuela de Publicidad de la Universidad Central, quien a través de tres dinámicas de transferencia, y según sus propias palabras, demostró a los participantes que "todo profesional (no importando su especialidad o cargo) puede identificar y desarrollar su potencial creativo y transformarse, gracias a la aplicación de metodologías colaborativas, en un tremendo aporte en la gestión de creatividad para innovar en todo el proceso de comercialización o comunicación de una marca, producto o servicio".