Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de Agosto de 2013

Director de Publicidad asiste a taller de creatividad en Nueva York

Dos semanas dura el taller al que asiste en Estados Unidos el director (i) de la Escuela de Publicidad, Carlos Núñez.Imagen foto_00000001

El director participa en el taller Creative Summer 2013, de la School of Visual Arts de Nueva York, destinado a publicistas y entre los objetivos busca introducir a los profesionales en las tendencias del diseño y el arte vanguardista para explorar nuevas formas de abordar la comunicación visual de manera creativa.

El workshop dura dos semanas e incluye clases en taller, de lunes a viernes desde las 09.30 hasta las 17.00 horas. Y como se trata de un programa completo, ofrece alojamiento por dos semanas en una de las residencias que tiene la SVA y alimentación. Pero como la creatividad se nutre de cultura, el curso incluye programas de esparcimiento en las tardes, como visitas gratis a museos (MOMA, Met, MAD, Guggenheim), más un citytour creativo y la posibilidad de asistir a una funcion en Broadway.

El director Núñez estará de regreso en la Escuela de Publicidad el lunes 19 de agosto.