Click acá para ir directamente al contenido

Director de Periodismo se reunió con estudiantes de primer año

La iniciativa buscó estrechar lazos entre los estudiantes y las autoridades de la Escuela en un ambiente grato.

Imagen foto_00000003Con el objetivo de conversar personalmente con los estudiantes que ingresaron este año a la Escuela de Periodismo, el director de la carrera, Juan Francisco Ortún, realizó este 3 de septiembre, un desayuno en la Facultad de Comunicaciones.

Al encuentro llegaron más de veinte estudiantes del primer nivel, que tuvieron ocasión de conversar directamente sobre los temas de su interés.  

El director Ortún se refirió al desarrollo de la Escuela y a los objetivos de formación profesional a que apunta, no sólo enfocados en el progreso académico de los estudiantes, sino también en su crecimiento integral.

Imagen foto_00000005Varios participantes manifestaron satisfacción con su experiencia en la Escuela de Periodismo y se mostraron dispuestos a participar en la vida universitaria, incluyendo la presentación de proyectos al Centro de Estudiantes de Periodismo.

Asimismo, la autoridad explicitó su política de puertas abiertas e instó a los jóvenes a que acudieran a su oficina cuando se enfrentaran a problemas, ya que en muchos casos hay situaciones que se pueden resolver en conjunto y dependiendo del asunto, también la Universidad Central cuenta con equipos de apoyo dedicados a los estudiantes que podrían ser de gran utilidad.

Imagen foto_00000002Imagen foto_00000009Imagen foto_00000004