Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de Octubre de 2018

Director de Magíster en Derecho Registral e Inmobiliario expone en la Universidad Católica del Perú

Del 1 al 04 de octubre el profesor de la Facultad de Derecho, y Director del Magíster en Derecho Registral e Inmobiliario, Marco Antonio Sepúlveda Larroucau participó como ponente de la Conferencia Internacional "Análisis del sistema registral constitutivo chileno, organizada por la Universidad Católica del Perú.

Durante su presentación el académico abordó los antecedentes históricos y referencias generales a los principios registrales, funciones jurídicas del registro, notas distintivas del sistema registral chileno y casuística registral.

La invitación como profesor invitado a la casa de estudios peruana, se consolida luego del arduo trabajo de investigación realizado por el profesor Sepúlveda experto en la materia, quien logró consolidar la "Cátedra UC3M – UCEN de Derecho Inmobiliario".

Asimismo, impulsó la publicación de los dos números de la Revista de Derecho Inmobiliario de la Facultad de Derecho, la cual actualmente está realizando una convocatoria para la publicación de artículos.

Más información sobre esta convocatoria AQUÍ