Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de Mayo de 2016

Director de Investigación y Director General de Postgrados visitan sede La Serena

  Una fructífera agenda tuvieron ambas direcciones centralinas tras participar en una serie de acciones relacionadas al ámbito académico.

En su visita a la sede, el Director de Investigación de la Universidad Central de Chile, Lorenzo Reyes, junto al Director General de Postgrados y Educación Continua,  Héctor Valdés, participaron en una serie de actividades académicas, dirigidas a Subdirectores y docentes los días 19 y 20 de mayo.

Tras participar en la Jornada del Investigador, actividad organizada por la Vicerrectoría Académica y que tuvo como objetivo entregar herramientas que permita a los docentes de la sede mejorar y publicar sus artículos en revistas indexadas, los profesionales fueron recibidos por el Director Regional, Jaime Alonso Barrientos y el Director de Gestión Académica y Desarrollo Institucional, Roni Pérez Pizarro. Así también, se sostuvo reuniones de carácter técnico con los subdirectores de las carreras que se imparten en la sede y docentes. 

En el marco del Plan Estratégico Corporativo, ambas direcciones centralinas profundizaron en las proyecciones que contemplan los ejes estratégicos de Investigación y de Docencia, especialmente en estrategias para mejorar la producción científica y potenciar la oferta de programas de postgrado y educación continua. Con la visita de los directores se inicia una nueva etapa, ligada al acompañamiento y fortalecimiento de las iniciativas que surjan en la sede. Para ello, se llevará a efecto una serie de actividades y estrategias para mantener un trabajo conjunto.