Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de Marzo de 2016

Director de Ingeniería Comercial visitó sede de la Universidad Central en La Serena

Manuel Rivera compartió con estudiantes que ingresan este año a la carrera y participó en programas radiales de la zona entregando su visón respecto de temas económicos.

El director de la Escuela de Economía y Administración, Manuela Rivera Mella, viajó hasta la sede de la Universidad Central en La Serena, para entregar un especial saludo a los nuevos estudiantes de Ingeniería Comercial, carrera que se imparte al alero de dicha escuela, y que se integran a la comunidad universitaria este 2016.

Dentro de sus actividades la autoridad de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de esta casa de estudios, se reunió con el director regional de la sede, Jaime Alonso y, además, sostuvo encuentros con el director de Gestión Académica y Desarrollo Institucional, Roni Pérez y el subdirector de la carrera de Ingeniería Comercial, Mauricio Rodríguez, a fin de tratar temáticas del área académica.

Aprovechando su visita a la Cuarta Región, Rivera asistió como invitado a dos programas radiales en los cuales abordó, en su calidad de economista y académico de la Universidad Central, diversos aspectos de la realidad económica local y nacional.

Cabe recordar que la carrera de Ingeniería Comercial es una de las que exhibe mayor trayectoria en la Universidad Central, por cuanto se imparte hace 32 años en Santiago, y desde 2015 en la sede La Serena.