Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 21 de Junio de 2019

Director de delegaciones extranjeras del Tecnológico de Monterrey visita la U.Central

Durante su gira, el director Carlos Villanueva, se reunió con la directora de Relaciones Internacionales y el director de Postgrados de la Casa de Estudios.

Imagen foto_00000002El Director de las Delegaciones en el Extranjero del Tecnológico de Monterrey, Carlos Villanueva, y el Director de la Oficina Internacional de Enlace en Chile, Guillermo Hidalgo, realizaron una visita a la Universidad Central; oportunidad en la que se reunieron con la Directora de Relaciones Internacionales, Karen Molina, y el Director de Postgrado y Educación Continua, Mauricio Arteaga.

En la reunión, los representantes de ambas instituciones, abordaron el trabajo realizado con el Tecnológico de Monterrey en materia de movilidad académica, fuertemente apoyado a partir del enlace que la institución mexicana tiene en nuestro país. A su vez, se refirieron a la representación del Tecnológico de Monterrey en el mundo y las acciones en materia de internacionalización que están desarrollando dichas oficinas.

Asimismo, evaluaron diversas acciones posibles a realizar en el ámbito de la formación continua a través de programas de enseñanza en función del desarrollo de nuestros docentes y estudiantes.

Cabe destacar que el 2018, nuestra universidad renovó el acuerdo de colaboración académica con esta prestigiosa institución mexicana, profundizando el trabajo en materia de movilidad de estudiantes.