Click acá para ir directamente al contenido

Directivos de la FCFM Ultiman los Detalles Para dar Inicio al Año Académico 2012

Encabezados por el Decano de la Facultad, un grupo de directivos inspeccionaron las salas de clases, revisando que todo esté en orden para dar comienzo, el próximo lunes 12 de marzo, a un nuevo año académico.

Por. Rodrigo Durán Guzmán, periodista FCFM.

DImagen foto_34357enominador común entre los alumnos nuevos y un patrimonio para los antiguos. Sin dudas la infraestructura de la FCFM distingue por su vanguardia, comodidad y tecnología. Todo, con tal de garantizar a los estudiantes un espacio cómodo, bien iluminado, acogedor pero sobre todo que cumpla con todas las condiciones para su desarrollo.

Y eso bien lo saben los docentes, quienes encabezados por el Decano (s) de la FCFM, señor Néstor González recorrieron las salas de clases inspeccionando todos los rincones para darle la mejor de las bienvenidas y estadías a todos los alumnos de la Facultad.

Imagen foto_38035Fue así como la señora Karen Kanzúa Arancibia, Directora de la Escuela de Ingeniería Civil Industrial; y los señores Claudio Henríquez Berroeta, Director de la Escuela de Ingeniería Civil en Computación e Informática; Fernando González Bastías, Directorde la Escuela de Ingeniería en Computación y Jaime Arriagada, Director de la Escuela de Ingeniería en Construcción, examinaron las aulas a fin de chequear el correcto estado de los equipos tecnológicos y del mobiliario. , entre otros.

En este recorrido fueron acompañados por Santiago Flores, Jefe Administrativo del Edificio Vicente Kovacevic I (que alberga a la Facultad) y José Luis Mella, Jefe de Laboratorios de Computación, quienes mostraron que las salas de clase y los laboratorios se encuentran en perfectas condiciones para dar inicio al año académico 2012.Imagen foto_36757

En palabras del Decano de la FCFM “estoy gratamente impresionado tras la revisión de los espacios de nuestra facultad. Está todo en muy buenas condiciones y la verdad es que sólo falta que lleguen nuestros alumnos para empezar con mucha fuerza y convicción este año académico donde queremos ser protagonistas”, afirmó la autoridad académica.