Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 17 de Marzo de 2017

Dirección de Vinculación con el Medio UCEN expone en la FAUP

En reunión con autoridades y profesores de la facultad se trataron aspectos relativos la Política de Vinculación con el Medio de la Universidad Central y las acciones frente a la simulación de la visita de los pares evaluadores para la acreditación institucional.

Imagen foto_00000002

El miércoles 15 de marzo, la Dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad Central de Chile (UCEN) realizó una presentación ante autoridades y profesores de la FAUP, donde abordó el estado actual de esta área y las próximas acciones en relación al proceso de acreditación institucional.

La reunión contó con la asistencia de la Decana FAUP, Anamaría Lisboa, el Secretario de Facultad, Pablo Flores, y el Director de la Escuela de Arquitectura, Uwe Rohwedder, además de coordinadores y docentes. En tanto, la exposiciones estuvieron a cargo de la Directora de Vinculación con el Medio UCEN, Claudia Contreras junto al coordinador de esta dirección, José Miguel Lagos.

Durante la presentación la directora Claudia Contreras se refirió a la actual política institucional de vinculación con el medio. Explicó que la vinculación académica con el medio, la extensión universitaria y la comunicación estratégica se han definido como las tres líneas estratégicas de desarrollo, que permiten facilitar  la identificación, clasificación y registro de las distintas actividaddes que se efectúan. 

Asimismo, comentó  la participación de la facultad en esta área y detalló  el cronograma de actividades para la simulación de la visita de los pares evaluadores, que se llevará a cabo la próxima semana. Ello, porque es la primera vez que el área de Vinculación con el Medio se somete al proceso de acreditación, por lo que es fundamental  la participación y compromiso de la comunidad FAUP.

Al final de la exposición, se realizaron aclaraciones y se respondieron consultas de los presentes.

Más información en la web institucional o directamente en el menú de Vinculación con el medio /ucentral/site/edic/base/port/vinculacion.html

Descargar Política de VCM en /ucentral/site/artic/20160314/asocfile/20160314093712/politica_vinculacion_con_el_medio.pdf