Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 8 de Octubre de 2014

Dirección de RR.II. UCEN realizará curso de cocina china

En la ocasión los asistentes podrán interiorizarse en las tradiciones y cultura gastronómica del país además de realizar degustaciones de diversas preparaciones.

Imagen foto_00000001Este sábado 11 de octubre, desde las 18 horas, se realizará el curso de cocina china organizado por la Dirección de Relaciones Internacionales UCEN a través de su área Asia – Pacífico. Cabe destacar que la actividad se enmarca en el contexto de celebración de los 10 años de la creación de los Institutos Confucios en el mundo y es impulsada por el ministerio de Educación de la República Popular China (Hanban).

El taller, que estará a cargo de la profesora Huang Yinig, tiene como objetivo introducir a los asistentes a la cocina china y sus diferentes estilos aprendiendo, por ejemplo, a preparar Jiao zi ( dumplins), masas chinas rellenas con carne y especies del gigante asiático. Además un chef  será el encargado de enseñar las técnicas más vistosas de este arte culinario. Al final de la jornada se realizarán degustaciones de las preparaciones para el deleite de los comensales.

La actividad se realizará en el café Tokyo (Av. Cristóbal Colón 4659. Las Condes)  y contempla además un 50% de descuento para quienes deseen probar el menú especial (opcional).