Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de Marzo de 2019

Dirección de Recursos Humanos realizará jornadas de equidad de género y violencia de género

La actividad se enmarca en el contexto de enfrentar los cambios culturales que vive la sociedad en torno a la igualdad y equidad de género.

Imagen foto_00000003La Dirección de Recursos Humanos, en acuerdo con las directivas sindicales de la Universidad Central, realizará, durante el año 2019, diversas jornadas informativas de equidad y prevención de equidad de género para todos(as) los(as) colaboradores(as) administrativos(as), apoyada por la consultora Diversity Development Consulting.

La actividad, que se enmarca en el contexto de enfrentar los cambios culturales que vive nuestra sociedad en torno a la igualdad y equidad de género, se realizará por grupos los días jueves y viernes durante la mañana, con el objetivo de no interrumpir el normal funcionamiento de las unidades.

Por lo anterior, la Dirección de Recursos Humanos fijó un calendario el cual puedes revisar al final de la nota junto con el programa de la jornada. Si aún no estás inscrito(a) comunícate con Daniela Elgueta a daniela.elgueta@ucentral.cl o al anexo 6045.

Información complementaria