Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de Diciembre de 2018

Dirección de Calidad Educativa realizará Programa de Desarrollo Docente UCEN 2019

La instancia tiene como objetivo conformar una comunidad de práctica de profesores de la Universidad que potencien el desarrollo de la docencia en las distintas facultades.

Imagen foto_00000004La Dirección de Calidad Educativa de la Vicerrectoría Académica (VRA) realizará el Programa de Desarrollo Docente UCEN 2019 el cual está conformado por el diplomado en Docencia para la Educación Superior. En éste se sentarán las bases para realizar una práctica docente de acuerdo a los lineamientos del proyecto educativo Institucional.  

El diplomado, que pertenece al Magíster homónimo de la VRA, abordará las temáticas ‘Metodologías activas y evaluación para el aprendizaje’, ‘Tecnología para la enseñanza-aprendizaje’, ‘Aprendizaje y andragogía’ y ‘Planificación y diseño micro-curricular’.

El diplomado se dictará en sede Santiago durante los meses de abril y agosto, los días martes y jueves entre las 19:00 y 22:00 hrs. En tanto, en sede La Serena se realizará de acuerdo al período y horario fijado para los cursos de postgrado.

Los interesados que cumplan con los requisitos de postulación: ser docente de la U.Central con contrato a honorario o de planta, estar dictando al menos una asignatura durante el primer semestre 2019, entregar la totalidad de los antecedentes solicitados en las fechas estipuladas y tener disponibilidad para asistir a todas las actividades del programa, deben inscribirse hasta el lunes 25 de marzo a través de https://bit.ly/2PZ4cy5