Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de Junio de 2014

Dirección de Admisión busca alumnos para trabajar como monitores

Los estudiantes deberán concurrir a ferias universitarias, entre otras labores part-time. El proceso de recepción de antecedentes es entre el 26 de junio al 01 de julio.

La dirección de Admisión de la Universidad Central realizará un proceso de captación de estudiantes UCEN para formar parte su grupo de trabajo como monitores. El proceso de recepción de antecedente es desde el jueves 26 de junio hasta el martes 01 de julio.

Iván Tobar, coordinador de difusión, explica en que consiste el trabajo part-time. “Los estudiantes deben estar en el stand informativos que monta la universidad cuando concurre a ferias de colegios. Ellos deben entregar información a los alumnos de enseñanza media sobre sus carreras o los beneficios que tiene la universidad para ellos. Además, monitorean ensayos PSU, que la UCEN realiza en los colegios y deben apoyar los tour que se realizan en la casa de estudios”, asegura.

“Estamos buscando un grupo de alumnos que trabajen con nosotros hasta noviembre, pero además, los mejores podrán quedarse junto a nosotros durante diciembre y enero, que es el proceso de admisión con mayor demanda”, agrega Tobar.

Los estudiantes que resulten seleccionados para formar parte del grupo de monitores de Admisión de la Universidad Central, tendrán su primera capacitación el día viernes 04 de julio.


Antecedentes que debes tener:

- Curriculum Vitae
- Tener promedio de notas sobre 5.0
- Cursar mínimo tercer semestre y máximo octavo, de su respectiva carrera



Imagen foto_00000001