Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 6 de Abril de 2015

Diputados y ex candidato presidencial estarán en panel organizado por estudiantes de la Facipol

El panel contará también con la participación del profesor Jorge P. Olguín y es organizado por estudiantes de diferentes cursos de las carreras de Ciencia Política y Administración Pública

Imagen foto_00000002Con el objetivo de que los estudiantes de la U. Central se interioricen de la realidad política del país y de escuchar la opinión de políticos de diversos sectores sobre los actuales conflictos que se han presentado a raíz de los casos Penta, SQM, Caval y la crisis de representatividad que esto podría acarrear, estudiantes de diferentes cursos de las carreras de Administración Pública y Ciencia Política organizaron un foro que se realizará este viernes 10 de abril, as las 11:00 horas, en el Auditorio 1 del campus VK2.

A la actividad titulada “Crisis de Representatividad y Referéndum Revocatorio como Alternativa” están invitados los diputados Vlado Mirosevic (Distrito 1 de Arica y Parinacota) y Pedro Browne (Distrito 28 de San Miguel), el ex candidato presidencial Marco Enriquez-Ominami y el doctor (c) en Historia y académico de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública Jorge P. Olguin.

El diputado Mirosevic es militante del Partido Liberal de Chile mientras que Browne fue militante de Renovación Nacional (RN) hasta el 2014. El ex candidato Enriquez-Ominami es militante y fundador del Partido Progresista (PRO).

Este foro espera reunir a estudiantes de la facultad así como de otras unidades académicas, docentes y representantes de todos los estamentos de la Universidad Central de Chile.

Los organizadores son los estudiantes de la Escuela de Administración Pública: