Click acá para ir directamente al contenido

DIP UCEN abre nuevas convocatorias de fomento a la I+D+i 2014

Directora Vivian Heyl afirmó que esta iniciativa forma parte del plan estratégico impulsado por la Vicerrectoría Académica para potenciar y fomentar la investigación en la UCEN.

Imagen foto_00000001Como parte de los objetivos trazados por la Vicerrectoría Académica de la Universidad Central de Chile (UCEN), y en el marco de la estrategia de fortalecimiento de la investigación, la Dirección de Investigación y Postgrados (DIP UCEN) abrió las siguientes convocatorias para quienes estén interesados: Incentivo por Publicaciones año 2014; estímulo a libros y capítulos de libros año 2014; apoyo a la formulación de proyectos Idea-Fondef año 2014.

La directora de Investigación y Postgrado UCEN, Vivian Heyl, junto con expresar su satisfacción por el cumplimiento de los compromisos asumidos y objetivos propuestos, invitó a la comunidad de investigadores y académicos centralinos a participar activamente en las convocatorias considerando que “desde la DIP estamos conscientes del potencial y excelencia de nuestro capital humano. Queremos que nuestra universidad sea protagonista en el ámbito de la investigación y para eso debemos ir construyendo día a día sobre bases sólidas y que vayan en directo beneficio no sólo de nuestra comunidad universitaria sino también de nuestro entorno porque la UCEN es una casa de estudios superiores con una clara vocación pública”.

Cabe mencionar que el incentivo por publicaciones año 2014 opera bajo la modalidad de Ventanilla Abierta desde el 05 de mayo 2014 con cierre según disponibilidad presupuestaria 2014. 

En tanto el estímulo a libros y capítulos de libros de editoriales de reconocido prestigio internacional o de Organismos Internacionales año 2014 opera con el mecanismo de Ventanilla Abierta desde el 05 de mayo 2014 con cierre según disponibilidad presupuestaria 2014. 

Por último el apoyo a la formulación de proyectos Idea de Fondef de CONICYT 2014 opera con el modo de Concurso Interno: abre el lunes 05 de mayo 2014 y cierra el miércoles 28 de mayo 2014 a las 12:00 horas.