Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 11 de Mayo de 2016

Diez estudiantes centralinos realizarán curso de inglés en Kansas State University

Estudiantes de las carreras de Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Civil en Computación e Informática, Tecnología Médica e Ingeniería Comercial han sido seleccionados para realizar un curso de inglés de 1 mes en Kansas State University (Estados Unidos).

Imagen foto_00000004
Desde el 10 de julio al 6 de agosto, nuestros estudiantes vivirán la experiencia de realizar el curso de inglés con compañeros de clases de distintas nacionalidades. Podrán participar en cursos intensivos enfocados a la práctica del idioma inglés y aspectos culturales de Estados Unidos. La realización de este curso permitirá al estudiante incrementar sus habilidades lingüístico-comunicativas en inglés en el contexto de inmersión total, y a la vez podrá convalidar una de las asignaturas de inglés incluida en el plan de estudio de su carrera.

Los estudiantes seleccionados son:

 

  1. Matías Pizarro – Ingeniería Comercial, La Serena
  2. Tamara Garrido – Ingeniería Comercial, Santiago
  3. Ricardo Buendia – Ingeniería Comercial, Santiago
  4. Cristóbal Vergara – Ingeniería Civil Industrial
  5. Belén Rodríguez – Ingeniería Civil Industrial
  6. Constanza Núñez – Tecnología Médica
  7. Sara Espinoza – Tecnología Médica
  8. Sebastián Gómez – Ingeniería Comercial, La Serena
  9. Rodrigo Stuardo – Ingeniería Civil en Computación e Informática
  10. Felipe Llimy – Ingeniería Comercial, La Serena

 

Estos estudiantes podrán realizar este curso en KSU a través del Programa de Inglés de la Universidad Central para la concreción de objetivos planteados en el Proyecto MECESUP UCE1401 “Plan Integral para la Innovación en el Proceso Enseñanza-Aprendizaje del Idioma Inglés, orientado a toda la Comunidad Educativa de la Universidad Central de Chile” y el Proyecto PEC “Diseño e instalación de un programa de fortalecimiento de movilidad internacional para estudiantes UCEN” de la Dirección de Relaciones Internacionales.