Click acá para ir directamente al contenido

Dictan diplomado en calidad y acreditación para instituciones prestadoras de salud

Imagen foto_00000002A San Felipe se trasladaron los facultativos de la Escuela de Tecnología Médica a dictar el diplomado en calidad y acreditación de instituciones prestadoras de servicios de salud, dirigido a los funcionarios del sector que requieren contar con su proceso de certificación de los centros asistenciales.

El municipio de San Felipe cuenta con tres centros de salud familiar que dirige, desde la Dirección de Salud Municipal, Pamela Herrera, y a través de este convenio se capacitará a los profesionales del sector para que trabajen con un sistema de calidad adecuado.

El curso, dirigido a los profesionales de la atención primaria, se inició el viernes 28 de junio y será presencial durante todos los viernes y sábado. La inauguración contó con la participación del alcalde de San Felipe, Jaime Amar, el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Ricardo Fábrega y los directivos y profesores de la Escuela de Tecnología Médica de la Universidad Central, Marcelo Zenteno, Verónica Rosales y Rodrigo Contreras.