Click acá para ir directamente al contenido

Dictan charla sobre las alternativas de educación superior en Francia

El próximo martes 19 de junio a partir de las 16.00 hrs. se realizará una charla a cargo del profesional de "Campus France", Ainhoa Aizpuru, quien dará a conocer las alternativas de educación superior en FrancImagen foto_00000001ia  y las áreas de formación que existen desde el pre-grado al doctorado. Actividad dirigida a estudiantes y académicos de la Universidad Central La Serena.

"Campus France" es un servicio de la Embajada de Francia encargado de la promoción de la educación superior francesa en el extranjero. En la oportunidad se abordarán los procesos de postulación a becas y costos asociados, pasos para elaborar un expediente de candidatura, fechas de postulación, documentos y nivel de idioma requerido, trámites en línea e informaciones sobre la entrevista pre-consular, entre otros aspectos.

La actividad, que se llevará a cabo en el Salón Auditorio de la UCEN, es organizada por la casa de estudios en conjunto con la Alianza Francesa  para responde al interés de ambas entidades por el mejoramiento de la calidad de la docencia.