Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Destacado grupo de pianistas dieron vida a Piano Central

La actividad se desarrolló en el Aula Magna Fundadores del Centro de Extensión Hugo Gálvez Gajardo de la Universidad Central.

Miércoles 24 de Junio de 2015

Imagen foto_00000006En el Aula Magna Fundadores, del Centro de Extensión Hugo Gálvez Gajardo  de la Universidad Central, se realizó una nueva versión de los conciertos Piano Central, iniciativa que cuenta con más de veinte conciertos que se vienen realizando desde el año 2007.

Estos conciertos, son posibles gracias a una alianza de cooperación mutua entre la casa de estudios centralina y la Asociación Latinoamericana de Profesores de Piano (ALAPP).

En esta ocasión, la actividad contó con la participación de los académicos y pianistas Marcela Rodriguez, Teresa Larrañaga, Juan Carlos Muñoz y Beatrice Berthold quienes ejecutaron composiciones de Ludwig Van Beethoven, Sergei Rachmaninoff y Heitor Villa Lobos respectivamente.

El evento es parte de los ciclos musicales que impulsa el área de Extensión Cultural y Académica de la Dirección de Comunicaciones Corporativas de la Universidad Central de Chile.