Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de Agosto de 2015

Destacado especialista norteamericano en psicología del deporte asiste a seminario en FACSO

El doctor Robert Brustad es profesor de la Universidad de Northern Colorado, Estados Unidos, y miembro del cuerpo académico internacional del Magister Internacional en Psicología Aplicada a la Actividad Física y el Deporte que imparte la Universidad Central en conjunto con la Universidad de Islas Baleares, España.

La Escuela de Psicología y el Magister Internacional en Psicología Aplicada a la Actividad Física y el Deporte de la Universidad Central de Chile, en conjunto con la Universidad de Isla Baleares/España realizarán el jueves 20 de agosto el seminario "El deporte como promotor del cambio y desarrollo social".

En la actividad intervendrán el Dr. Robert Brustad con el tema "Deporte como herramienta promotora de habilidades pro-sociales"; Cecilia Moreno quien abordará "Fútbol Más somos todos: desde la cancha levantamos nuestro barrio". Vinculación y participación barrial en beneficio de la infancia" y Gabriel Urzúa con "El deporte colectivo y sus potencialidades como estrategia de intervención comunitaria".

Como coordinador estará el Dr. Ignacio Gallardo Navarro, coordinador académico del Magister Internacional en Psicología Aplicada a la Actividad Física y el Deporte.

Robert Brustad es Doctor en Psicología y en Educación Física, profesor de la Universidad de Northern Colorado, Estados Unidos, y miembro del cuerpo académico internacional del Magister organizador del evento.  

La actividad se llevará a cabo el jueves 20 de agosto, 16 horas en el Salón Rojo de la Universidad Central de Chile (Campus Gonzalo Hernández, Lord Cochrane 417, Santiago).