Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de Mayo de 2017

Destacado académico y profesional de la auditoría impartirá charla sobre gobiernos corporativos y sus líneas de defensa

La actividad, organizada por la Escuela de Contabilidad y Auditoría, está prevista para este jueves 24 de mayo, a las 19:00 horas y se efectuará en el Salón Rojo del edificio Gonzalo Hernández, ubicado en Lord Cochrane 417, nivel-1.

“Gobierno Corporativo: las tres líneas de defensa”, es la  temática de la charla que impartirá el jefe de Auditoría de Riesgo Operacional  de BancoEstado y representante del Comité de Contralores de la Asociación de Bancos de Chile ante la (Federación Latinoamericana de Bancos (FELABAN), Hernán Rebolledo Migliardi.

El experto, que además es ex director del Instituto de Auditores Internos de Chile y profesor del área de magíster de la Universidad de Chile, abordará temas relativos al gobierno corporativo, sus riesgos y cumplimiento, las exigencias, sus líneas defensivas o de ataque al riesgo y el rol del contador auditor en el aseguramiento de la información contable, entre otros.

La actividad, organizada por la Escuela de Contabilidad y Auditoría, está prevista para el miércoles 24 de mayo, a las 19:00 horas y se efectuará en el Salón Rojo del edificio Gonzalo Hernández, ubicado en Lord Cochrane 417, nivel-1.