Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de Octubre de 2015

Destacadas profesionales presentaron una nueva edición de Revista Rumbos TS

La publicación, semestral, es editada desde el 2006 por la Escuela de Trabajo Social perteneciente a la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Central.

La Escuela de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Central, presentó a la comunidad académica la Revista Rumbos TS "Un espacio crítico para la reflexión en Trabajo Social", una publicación semestral que en el 2015 está cumpliendo 10 años de circulación en Chile y en el ámbito latinoamericano de Trabajo Social.

Esta actividad contó con los comentarios de las destacadas profesionales – académicas chilenas de Trabajo Social: Sra. Lucía Sepúlveda Cornejo de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano y Sra. Gabriela Rubilar Donoso de la Universidad de Chile.

Revista Rumbos TS es una publicación semestral, editada por la Escuela de Trabajo Social perteneciente a la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Central de Chile.

Su propósito es divulgar investigaciones de alto nivel académico, desarrolladas desde una perspectiva crítica, del Trabajo Social y las Ciencias Sociales.Cuenta con un Comité Académico internacional y actualmente se encuentra incluida en Catálogo Latindex, CLASE y DOAJ.

El primer número se lanzó en la primavera de 2006, asumiendo los desafíos que impone ser una ventana que acoja el diálogo disciplinar e interdisciplinar, de modo diverso y plural.

Los artículos publicados en Rumbos se pueden leer, descargar, copiar y distribuir gratuitamente.

Puede contactarse con la Revista, a través de: MARIA GLADYS OLIVO
E-MAIL: revistarumbos@ucentral.cl
CORRESPONDENCIA: LORD COCHRANE 417, TORRE A, PISO 2, SANTIAGO CENTRO, CHILE.
TELÉFONOS (56-2) 2582 6545