Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 30 de Noviembre de 2012

Destacada participación en Congreso Anual de Cardiología y Cirugía Cardiovascular

Una destacada presencia tendrán los docentes de la Escuela de Enfermería, encabezados por la directora, María Cecilia Drago y los docentes, Alex Montecinos, Claudia Bustamante, Luisa Sepulveda,  Marcela Grandón y la directora del CIS, Erika Caballero,  en el evento que se realiza entre los días 01 al 04 de diciembre en Concepción.

El XLIX Congreso Chileno de Cardiología y Cirugía Cardiovascular reúne a los diversos especialistas del área como médicos, enfermeras y kinesiólogos, quienes durante cuatro días participan en debates, cursos y charlas con expositores internacionales y lo más actualizado en estos temas.

Este congreso en el que se desarrollan las XXXVI Jornadas de Enfermería, estará presente a través del enfermero, Alex Montecinos quién forma parte de la Comisión Organizadora del Congreso. Mientras que la directora, María Cecilia Drago preside el Comité Científico de la Jornada de Enfermería, quién evalúa las presentaciones realizadas. Además estará presente como invitada la docente, Claudia Bustamante, quién es enfermera pediátrica y Marcela

Grandón, docente clínica del Complejo Asistencial Barros Luco, quien es specialista en unidad coronaria. La docente Luisa Sepúlveda expondrá sobre “Humanización en la atención clínica, ¿la hemos perdido?” mientras que la Directora del CIS, Erika Caballero lo hará sobre “E-health y monitoreo electrónico de pacientes”.