Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Descarga aquí el calendario académico del primer semestre 2018 de la Facultad de Gobierno

Ya está disponible el Calendario Académico 2018-01 de la Facultad de Gobierno de la Universidad Central. Aquí puedes enterarte de todos los detalles del primer semestre del año.

Jueves 4 de enero de 2018

Imagen foto_00000005El martes 27 de febrero es el inicio de clases para los estudiantes de nuevo ingreso, quienes comienzan el año con un propedéutico de nivelación en las áreas de matemática y comunicación efectiva.

Una semana después, el miércoles 7 de marzo, comenzarán las clases del primer semestre de 2018 para todos los demás estudiantes de pregrado de la Facultad de Gobierno.

En conformidad con lo dispuesto por la Dirección General Académica, el proceso de agrega y elimina tendrá lugar el miércoles 21 de marzo, mientras que desde el jueves 22 de marzo a partir de las 14 horas y hasta el final del día sábado 24, la Universidad Central de Chile suspenderá las clases por motivo de las actividades de la Semana Catuta.

Las primeras pruebas solemnes se aplicarán entre el lunes 16 de abril y el sábado 21 de abril, mientras que las segundas serán entre el lunes 4 de junio y el sábado 9 de junio, quedando las pruebas recuperativas para la semana que comienza el lunes 18 de junio y culmina el sábado 23 de junio.

El término de clases está fijado para el 30 de junio, siendo las dos semanas posteriores –desde el martes 3 de julio al viernes 13 de julio– periodo de exámenes finales del primer semestre.

Otros hitos importantes del calendario académico 2017-02 son el viernes 1 de junio (último plazo para suspender estudios del segundo semestre, mientras que el cierre de actas será el sábado 14 de julio.

Las vacaciones de invierno serán del martes 17 de julio al sábado 28 de julio.

El lunes 30 de julio inician las clases del segundo semestre.

Haz clic aquí para descargar el calendario académico del primer semestre.