Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 21 de Octubre de 2016

Desarrollo Estudiantil de FACEA inicia talleres de apoyo a aprendizaje

“Aprender a aprender” es la consigna de los talleres de aprendizaje significativo cuyo objetivo es entregar estrategias que favorezcan el éxito académico de los estudiantes.

Con más de 30 estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA), la unidad de Desarrollo Estudiantil de la facultad dio inicio a un ciclo de talleres destinados a apoyar los procesos de aprendizaje.

“Aprender a aprender” es la consigna de los talleres de aprendizaje significativo cuyo objetivo es entregar herramientas y estrategias metodológicas que favorezcan el desarrollo de mejores aprendizajes que contribuyan a su éxito académico.

De esta forma, la idea es que los estudiantes aprendan a aplicar diversas técnicas de estudio con el fin de mejorar su desempeño académico, reconocer la relevancia de gestionar su tiempo de estudio a fin de que, además, se mantengan motivados y fortalezcan sus posibilidades de éxito académico.

En ese contexto, en las sesiones que se llevan a cabo los días viernes, se abordan materias relativas a estrategias para comprensión de textos, construcción de mapas conceptuales, proyección vocal y otras.

La cita es todos los viernes, de 10:00 a 11:30 horas en la sala D-201.