Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 21 de Octubre de 2013

Derecho realiza mesa redonda para abordar cambios a la ley de filiación

A partir de las 17 horas de hoy, se llevará a cabo una Mesa Redonda sobre  “Aplicabilidad de la Ley Nº 20.680, Reforma en materia de efectos de la filiación. Desafíos y obstáculos”, actividad que tiene por objetivo abordar los principales cambios introducidos por esta ley.

Esta mesa redonda contará con la participación de los expositores Magistrado Maríajosé Casanova. Jueza titular del Segundo Juzgado de  Familia de Santiago; Dra. Fabiola Lathrop. Investigadora CIJUCEN, Universidad Central de Chile; Magíster Ana Castillo Haeger. Abogada, mediadora. Profesora del magíster en mediación. Universidad Central de Chile; Magister Eduardo Figueroa Ávila. Abogado, profesor de Derecho Civil. Universidad Central de Chile.

Esta instancia se desarrollará el lunes 21 de octubre entre las 17:00 y 18:30 horas, en la sala de litigación oral de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Central de Chile, ubicada en Lord Cochrane 417, edificio C. Segundo piso.

La mesa redonda está enfocada a estudiantes de Pregrado de la carrera de Derecho, estudiantes del Programa de Magíster en Mediación, Abogados, Mediadores y a la comunidad Jurídica en general

El evento es organizado por el  Departamento de Derecho Privado de la Escuela de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Central de Chile y cuenta con el patrocinio de la Asociación de Abogados de Familia.

Información complementaria