Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de Septiembre de 2014

Departamento de Derecho Procesal organizará seminario sobre tramitación electrónica

La abogada y profesional de la Unidad Técnica Seguimiento del Poder Judicial, Andrea Bello, será la expositora en esta actividad desarrollada en el contexto del primer ciclo de seminarios de Derecho Procesal.

Seminario Derecho Procesal Tramitación ElectrónicaEl Departamento de Derecho Procesal de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Central organizará en sede La Serena el seminario "Tramitación Electrónica", actividad que contará con la presentación de la abogada y profesional de la Unidad Técnica Seguimiento del Poder Judicial, Andrea Bello Leiva.

La actividad, que se desarrollará en el marco del primer ciclo de seminarios sobre Derecho Procesal, se llevará a cabo el próximo miércoles 3 de septiembre, a las 18.00 horas, en el Salón Auditorio de la UCEN sede La Serena, ubicada en Av. Francisco de Aguirre 0405.

En la ocasión, introducirá el tema el destacado académico, abogado y director del Departamento de Derecho Procesal de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Jorge Correa Selame, quien fue distinguido el año 2013 como Profesor de Excelencia de la UCEN. Con 23 años de trayectoria docente en esta casa de estudios superiores, Jorge Correa Selame destaca por una amplia cantidad de publicaciones, como "El Abandono del Procedimiento" y "Los Recursos Procesales Civiles", entre otros.