Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de Octubre de 2014

Departamento de Derecho Privado realizará mesa redonda sobre fraude inmobiliario

El auditor del Conservador de Bienes Raíces de Santiago, Mario Saquel, y el fiscal jefe de la Unidad de Robos de la Fiscalía Regional Metropolitana Sur, Marcelo Apablaza, serán los expositores de la jornada.

Fraude, inmobiliario, inmobiliaria, mesa redonda, seminario, derecho privadoConocer la realidad del fraude inmobiliario, particularmente en relación a la falsificación instrumental y su acceso al Registro de la Propiedad, es el objetivo de la mesa redonda que organiza el Departamento de Derecho Privado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Central de Chile para el próximo miércoles 8 de octubre.

El evento, moderado por el profesor de Derecho Civil de la Facultad, Marco Sepúlveda Larroucau, contará con la participación del auditor del Conservador de Bienes Raíces de Santiago, Mario Saquel, y del fiscal jefe de la Unidad de Robos de la Fiscalía Regional Metropolitana Sur y académico de nuestra casa de estudios, Marcelo Apablaza.

La actividad tendrá lugar el próximo miércoles 8 de octubre, a las 17:30 horas, en la Sala de Litigación del campus Gonzalo Hernández, ubicada en el segundo piso de la Torre C de calle Lord Cochrane 417, comuna de Santiago.