Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 21 de Octubre de 2016

“Deja tu Cuerpo #EnModoDeporte” tuvo un ganador

La entrega de distintos premios marcó este llamativo concurso, el cual contó con un exitoso cierre en su versión 2016.

Imagen foto_00000006Con la intención de mejorar la calidad de vida los centralinos, la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE), nuevamente realizó con éxito la “Semana Saludable”. Una feria que desde el 2011, con su gran variedad de stand, fomenta la vida sana y el desarrollo de actividades deportivas.

Fue en este contexto, que se desarrolló el concurso ´Deja tu cuerdo #EnModoDeporte´, iniciativa que buscó incentivar las prácticas deportivas dentro de lo que entrega el renovado Centro Deportivo UCEN. El objetivo fue premiar a quienes tuvieran mayor participación y constancia en los diversos talleres y espacios de uso libre que el edificio del deporte dispone.

Fue así, que Marcelo Muñoz, estudiante de Ingeniería en Computación, se coronó como el gran ganador del concurso. El joven manifestó que “ojalá sirva para motivar a más gente, y que se integren a los talleres. Sería muy interesante que se haga más de una vez, por ejemplo a nivel semestral”. El estudiante se llevó una bicicleta como premio.

Además se entregaron mochilas y pulseras inteligentes a los otros alumnos destacados de la competencia.