Click acá para ir directamente al contenido

"Deja tu Cuerpo en Modo Deporte" es el concurso que antecederá la "Semana Saludable 2015"

La actividad se realizará el 7 y 8 de octubre. Es organizada por la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil y la Facultad de Ciencias de la Salud.

El 7 y 8 de octubre se realizará la 5ta Semana Saludable UCEN, que este año trae novedades: un concurso para incentivar la vida saludable. Es por esto que, a partir del 1 de septiembre, y durante todo el mes habrán sorteos y premios por participación en los talleres del centro deportivo: DEJA TU CUERPO EN #MODO DEPORTE. (Bases y premios del concurso)


La iniciativa, que es organizada por la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) y la Facultad de Ciencias de Salud tiene por objeto enseñar y fomentar el cuidado de la salud en la comunidad centralina.

Además, en la ocasión se realizarán demostraciones deportivas al aire libre, se realizarán controles preventivos de riesgo cardiovascular, IMC, test de agudeza visual, entre otros, y se brindará información sobre servicios que la UCEN tiene para todos los estudiantes centralinos, entre los que se encuentran orientación psicológica, kinesiológica, flores de bach, prevención del VIH, consumo problemático y consejería de salud sexual y reproductiva.

 

Horarios y ubicaciones de la "Semana Saludable"

Imagen foto_00000001