Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de Agosto de 2019

Decano Facdeh visita a nueva Presidenta del Colegio de Abogados

La autoridad académica resaltó que la reunión de carácter protocolar, sirvió para estrechar lazos e invitar a la asociación gremial, a realizar actividades conjuntas en esta nueva etapa que inicia la orden profesional.

Una reunión con la Presidenta del Colegio de Abogados de Chile, Leonor Etcheberry Court, sostuvo el Decano de la Facultad de Derecho y Humanidades, Prof. Emilio Oñate Vera.

El objetivo del encuentro fue presentarle un saludo protocolar a la recién asumida máxima autoridad de dicha asociación gremial y abordar el desarrollo de actividades académicas en conjunto.

Así también, durante la reunión conversaron sobre aspectos vinculados a la formación de nuevos abogados y a las temáticas actuales que cruzan la labor profesional.

"Para nuestra facultad es relevante tener contacto con la representante del Colegio de Abogados en esta nueva etapa, con el objetivo de afianzar un trabajo conjunto que contribuya a la formación integral de nuestros estudiantes”, finalizó el Decano Emilio Oñate Vera.

En la reunión además participaron las nuevas consejeras, María de Los Angeles Coddou y Paulina Vodánovic Rojas.